El nombre (poesia de 2006 , em Español)


                                                           Busco tu nombre em campos abiertos
                                                           Em uma tierra de libros cerrados
                                                           Em la pupila que llevo tu imagen
                                                           Que me insinua la sensualidad
                                                         
                                                          Que se haga algo que sea pronto
                                                          Me estas llevando a  mi sanidad
                                                          Quiero tu cuerpo en un campo lejos
                                                          Que junto a mi descubras la imortalidad
                                                    
                                                          Siento en el alma tus manos estan cerca
                                                          Que hare yo en el dia que mi ojo el tuyo va a mirar
                                                           Puede ser que llore,que ria o solo me quede callada
                                                           O para ti podre ser uma amante de calidad

                           
                                                                   -x-

Comments

Popular posts from this blog

Urros e sussurros

"Folhas de outono" (Versão em portugues para "Somebody that i used to know")

Little hearts made of clay